1

El Rector de la Escuela Politécnica Nacional, Ing. Jaime Calderón Segovia, después de varias reuniones mantenidas con el Dr. Arturo Mejía, Director General del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, logró hacer las gestiones necesarias para que el día de ayer 19 de junio de 2014 la Escuela Politécnica Nacional -EPN-  reciba la grata noticia de que el Eco. Rafael Correa Delgado, Presidente de la República,  ha dispuesto que se  inicien los trámites correspondientes para el traspaso a la EPN  de los predios ubicados en la intersección de las calles Isabel La Católica y Veintimilla (La Universal) junto a la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Del mismo modo el Rector de la EPN dispuso que se inicie de inmediato la formulación del proyecto para desarrollar la infraestructura física del campus politécnico en estos predios que tienen una extensión aproximada de 5 mil metros cuadrados. El Consejo Politécnico, en la Sesión Extraordinaria del día ayer jueves 19 de junio, al tener conocimiento de este logro, le otorgó un voto de aplauso al Rector por las gestiones desplegadas en beneficio institucional.

En este contexto, el mismo presidente Rafael Correa en el enlace ciudadano Nº. 378 en Tambillo recalcó que el predio ubicado en la Isabel La Católica y Mena Caamaño que es un predio del Banco Central y más conocido como los terrenos de “La Universal” será traspasado a la EPN para que el campus de la Politécnica aumente en 5 mil metros cuadrados.

Escuche el audio del enlace ciudadano Nº. 378 en el cual se ratifica esta gestión, en el siguientelink: bit.ly/1mhwayi