18 DE ABRIL INICIO DE CLASES SEMESTRE 2016 – A

Se informa a la comunidad politécnica sobre la resolución que el Consejo de Docencia de la Escuela Politécnica Nacional, adoptó en la sesión del miércoles 6 de abril de 2016, respecto de la postergación del inicio de clases del semestre 2016-A para todas las carreras y programas de la Escuela Politécnica Nacional;

“No. 035.- A petición expresa del Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la Escuela Politécnica Nacional y en consideración a las reformas de la normativa pertinente para la contratación del personal académico ocasional aprobadas por el CES, se RESUELVE postergar el inicio de clases del semestre 2016-A para el lunes 18 de abril de 2016, en todas las carreras de Tecnología Superior, Grado y Posgrado de la Escuela Politécnica Nacional, así como para los Cursos de Nivelación”.

Atentamente,

CONSEJO DE DOCENCIA