En la Escuela Politécnica Nacional, la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, dictó la conferencia “El ‪‎Emprendimiento en el ‪‎Mercado de Valores”. La conferencia, que fue impartida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Empresas, tuvo como objetivo dar a conocer las diferentes alternativas de ‪‎financiamiento e ‪‎inversión que presenta el Mercado de Valores en ‪Ecuador.

12347618_769339093170959_4401058414641510843_n

Diego Jijón, funcionario de la Superintendencia de Compañías, durante la charla en la EPN.

Diego Jijón, funcionario de la Institución, expuso casos prácticos de ‪‎emprendimientos y modelos de ‪negocios exitosos a nivel nacional e internacional. A la vez, invitó a los estudiantes a participar del “Concurso Nacional de Monografías en temas de Mercado de Valores”, concurso organizado por la Superintendencia de Compañías de Ecuador.