La asociación de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), desarrolló el I Concurso Interfacultades: ACI Bridge Building Competition PUCE 2017, en el Auditorio René Pólit, ubicado en el subsuelo de la Facultad de Ingeniería de la PUCE.

Estudiantes de la EPN representantes del equipo Skywar

En este concurso participaron 30 equipos de diferentes universidades y dos delegaciones de la carrera de Ingeniería Civil de la EPN. El primer lugar se lo llevó el equipo que representa a la ASCE EPN (Sociedad Americana de Ingenieros Civiles) con el nombre “Skywar”. Su puntaje fue de 9.267 y en segundo lugar para el equipo “Los que se quedan”, también de la EPN, con un puntaje de 9.067.

Representantes de la EPN de los equipos: "Skywar" y "Los que se quedan"

Los estudiantes de ambos equipos recibieron sus premios: Primer lugar $400.oo en efectivo y segundo lugar una calculadora Texas Instruments CX-CAS valorada en $200.oo. Los estudiantes de la asociación de la Facultad de Arquitectura Diseño y Artes de la PUCE aseguran que apoyan los concursos estudiantiles y fomentan el intercambio académico entre estudiantes de ingeniería civil y arquitectura de las diferentes universidades.