Se invita a los estudiantes y profesores de la EPN a participar en los Foros Académicos que se desarrollarán por el Concurso Galardones Nacionales 2016 que es organizado por la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la SENESCYT, cuyo objetivo es fomentar la Investigación en la Academia.

En el documento adjunto, se encuentran las fechas de los foros de presentación de los trabajos del concurso Galardones Nacionales 2016 que se llevarán a cabo en la Universidad Central del Ecuador del 14 al 18 de noviembre de 2016.

Se reconocerá a 21 proyectos ganadores y se  premiará con la exoneración de los exámenes para obtener becas de Maestrías para los Estudiantes, al igual que los Catedráticos que tengan Cuarto Nivel o Doctorado pueden acceder a participar.

Además anexamos una lista de siete estudiantes, participantes de la EPN con sus respectivos proyectos, quienes pasaron la fase de verificación de requisitos. Los estudiantes y proyectos son:

Durante la semana de galardones habrá otras actividades como:

• Presentación de proyectos de investigación de Prometeos
  • Presentación de proyectos de ganadores del concurso Galardones de años anteriores
  • Consultorios de emprendimiento de innovación
  • Presentación de proyectos de investigación financiados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Talleres de redacción de artículos científicos
  • Presentación del Sistema de acreditación, inscripción y categorización del investigador
  • Presentación del GEOPORTAL

Para más información pueden visitar la página oficial de Galardones Nacionales 2016.