El IV Congreso Internacional de Economía, resultado del convenio de colaboración entre el Departamento de Matemáticas de la EPN y la Universidad de Cuenca contará con un espacio dedicado a los Jóvenes Investigadores.

estudiantes-epn-congreso-de-economia

Hugo Porras, Alexander Sarango y Evelyn Melo publicaron en la revista Analitika del INEC y representarán a la EPN en congreso de Economía.

La EPN estará representada por los estudiantes Hugo Porras, Alexander Sarango y Evelyn Melo; y, por las estudiantes recién graduadas Gabriela Morejón y Alexandra Yánez. Destaca el trabajo de Hugo Porras, Alexander Sarango y Evelyn Melo, publicado recientemente en la revista indexada Analitika del INEC, por la juventud de sus integrantes. Eso es prueba de que el esfuerzo de la EPN por la formación de jóvenes en la investigación es una realidad.

Los profesores de la EPN Rafael Burbano y Alexandra Espinosa forman parte del comité organizador y han coordinado desde Quito el evento, que contará con la participación de más de 80 ponencias, presentadas por investigadores de procedentes de universidades de Latinoamérica, Europa y Asia. El Congreso de celebrará en Cuenca, los días 21 a 23 de septiembre de 2016 en la Universidad de Cuenca, bajo la coordinación general de Rodrigo Mendieta.