EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

La salud y las redes 5G

03feb11:0001:00La salud y las redes 5GZOOMeventosConferencia Virtual

Event Details

La Comisión de Transferencia de Conocimiento Científico de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional te invita a participar en la charla: La salud y las redes 5G

Preinscripción hasta el 3 de febrero de 2021: http://bit.ly/2NJS5JX

ZOOM ID: 924 1049 3867

Panelista invitada: Martha Cecilia Paredes, PhD.

Martha Cecilia es ingeniera en Electrónica y Redes de Información por Escuela Politécnica Nacional, magister y doctora en Multimedia y Comunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid de España. Actualmente, es profesora titular en el Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones y Redes de Información de la EPN y también se desempeña como directora de Posgrados de esta institución.

Cuenta con experiencia en docencia, investigación y gestión universitaria. Las asignaturas que imparte tanto en grado como en posgrado están relacionadas con las comunicaciones inalámbricas y los sistemas de comunicación móvil. Su principal interés en la investigación es el procesado digital de señal para comunicaciones, en especial las técnicas de transmisión de banda ancha para las comunicaciones inalámbricas y las comunicaciones móviles 5G. Además, ha participado activamente en varios proyectos de investigación y desarrollo, nacionales e internacionales, financiados por la Universidad Carlos III de Madrid (España), la Escuela Politécnica Nacional (Ecuador) y por CEDIA (Ecuador).

Autora y co-autora de más de 20 artículos científicos en revistas y de congresos. Ha sido parte de Comités Técnicos para revisar diferentes artículos de revistas y congresos internacionales. Actualmente, es editora invitada en la revista Electronics, en el Special Issue Spectrum and Energy Efficient 5G Wireless Communications.

(Miércoles) 11:00 - 01:00

ZOOM