Durante el mes de junio, la Escuela Politécnica Nacional a través del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, realiza un nuevo ciclo de conferencias con el objetivo es difundir trabajos de investigación y tecnológicos sobre diferentes temas de ciencia, tecnología y formación profesional en las áreas de Obras Civil y Ambiental.

Los expositores son profesionales de las áreas de: Estructuras, Recursos Hídricos, Ambiental, entre otros.

A continuación, compartimos el cronograma del ciclo de conferencias del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental para junio, que se realizaran los días jueves de cada semana en el horario de 11h00 a 13h00, en el aula 405 en el edificio de la Facultad de Ingeniería de Civil y Ambiental.

Descarga aquí la información de la conferencia PRODUCTIVIDAD BIM EN PROYECTOS EDIFICATORIOS, COORDINACIÓN ESTRUCTURA – ARQUITECTURA