EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

27may(may 27)08:0028(may 28)18:00DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTOTeatro Politecnicoeventossimposio

Event Details

INSCRIPCIÓN SIN COSTO EN: https://parquescientificos.epn.edu.ec/

La Facultad de Ciencias Administrativas te invita a ser parte del Simposio: Desafíos de la Economía del Conocimiento: Parques científicos y desarrollo local. Los parques científicos (PC) tienen el objetivo de proporcionar un ecosistema necesario como fórmula que combina lo mejor de la iniciativa pública y privada en un único espacio, manteniendo relaciones formales y operativas con las universidades, centros de investigación y otras instituciones de educación superior.

Se trata de grandes edificios, mantenidos por un gobierno regional o por algunas universidades, en los que varios proyectos emprendedores de base tecnológica, biotecnológica, farmacológica o de ciencia de materiales conviven, accediendo a bajo coste o gratuitamente a todo el equipamiento que necesitan para desarrollar su proyecto, así como a otros servicios comunes de asesoría legal, participación en eventos sectoriales bajo el paraguas del parque o de comunicación corporativa. Por ello, en la actualidad estos espacios híbridos entre ciencia, tecnología y empresa son utilizados en la política pública de muchos países del mundo como instrumentos para el desarrollo económico y social de los territorios donde se ubican.

Time

27 (Lunes) 08:00 - 28 (Martes) 18:00