¡Participa en el II Torneo de Ciencias!

¿Estás cursando el décimo año de Educación General Básica o el Bachillerato General Unificado?

¿Te gustan los retos científicos? ¡Esta es tu oportunidad para enfrentarte a ellos!

Te invitamos a participar del II Torneo de Ciencias, en donde te proponemos varios retos de Álgebra Básica, Geometría Básica, Plano Cartesiano, Trigonometría, Divisibilidad y Aritmética Modular y Básica.

Participa con tu grupo de máximo 8 amig@s  y representa a tú colegio.

Cada Colegio deberá cancelar un valor de 50 dólares (10 por inscripción institucional, más 5 dólares por la inscripción de cada estudiante) y podrá decidir libremente cómo constituir su grupo; no obstante, sus integrantes deberán pertenecer a décimo año de educación general básica y/o a todos los años del Bachillerato General Unificado.

¡Accede a las bases del torneo y a la Guía de contenidos del mismo!

Y, si quieres inscribir a tu colegio, ingresa aquí

¡Anímate! ¡Que el aprendizaje no se quede dentro del aula!