EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Integrating indoor air quality and energy efficiency in buildings

23ago11:0013:00Integrating indoor air quality and energy efficiency in buildingsAuditorio de la ADEPONeventosconferencia

Event Details

Integrating Indoor Air Quality and Energy Efficiency in Buildings es el título de la conferencia que dictará William P. Bahnfleth , ex presidente de la ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers), el próximo 23 de agosto en la Escuela Politécnica Nacional.

El mencionado evento permitirá a los estudiantes y profesores de la comunidad politécnica conocer de primera mano, las últimas novedades sobre la eficiencia energética y calidad del aire en edificios, adicionalmente será un espacio para contactar con profesionales locales en este sector y establecer potenciales convenios con la EPN tales como: prácticas profesionales, pasantías, proyectos de investigación, etc.

Más información sobre el expositor: https://bit.ly/2K059Gu

(Viernes) 11:00 - 13:00