EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

IUSSI - Sección Andina y del Caribe

05ago(ago 5)08:0008(ago 8)17:00IUSSI - Sección Andina y del Caribe5to Piso.eventosColoquio Internacional

Event Details

La Escuela Politécnica Nacional a través del Departamento de Biología ha organizado un encuentro de científicos y aficionados, denominado XII Coloquio IUSSI Sección Andina y Caribe, esta actividad se organiza cada dos años, para discutir, compartir e impulsar los nuevos conocimientos y la investigación sobre el extraordinario mundo de las abejas, las avispas, las hormigas y las termitas, y por esta vez, vamos a recibir propuestas de expertos en arañas sociales. Los profesores que han confirmado su asistencia provienen de Universidades de Colombia, Argentina, Panamá, USA, Trinidad y Tobago, Venezuela, México y Brazil.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Quito (Ecuador), en la Escuela Politécnica Nacional entre el 5 al 8 de Agosto de 2019.  desde las 08:00 am hasta las 17:00 pm en el Auditorio 1 del Edificio CEC en Quito-Ecuador. Es la primera vez que este congreso de carácter biannual se dá en nuestro país.

Para más información puedes visitar el siguiente link https://bit.ly/3179cGK

Time