EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO

06jun11:0011:00ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑOAvenida Maldonado y calle SincholaguaeventosJornadas

Event Details

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

La Rama Estudiantil IEEE – EPN en colaboración del Club de Robotica EPN y UME-Epn Unidad de Mantenimiento Electrónico ha organizado en un espacio facilitado por el Museo Interactivo de Ciencia, una serie de actividades en conmemoración de este día con el fin de crear un ambiente amigable en donde se imparta el conocimiento de las diversas ingenierías y fomentar el interés de los niños hacia estas carreras.

FECHA:  Jueves 6 de junio
HORA:   11H00