EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

PRIMER TORNEO DE CIENCIA

01mar09:0029(mar 29)11:30PRIMER TORNEO DE CIENCIAeventosconvocatoria

Event Details

En el marco del convenio que la Escuela Politécnica Nacional mantiene con el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), se llevará a cabo el “Primer Torneo de Ciencia ¡Qué la matemática te acompañe!”, evento dirigido a profesores y alumnos de décimo año de Educación General Básica así como también de primer y segundo año de Bachillerato General Unificado del Ecuador, en el que los participantes tendrán la oportunidad de realizar varias dinámicas y ejercicios matemáticos con el objetivo de “descifrar un mensaje, medir  distancias y encriptar otro texto, que les permitirá movilizarse y localizar dentro del Museo un tesoro escondido”.

El torneo contará con la participación de varios colegios del D.M. de Quito bajo la modalidad de equipos, los mismos que tendrán una inducción previa, a cargo de profesores y estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional, en temas relacionados a triangulación y criptología.

Fecha: Los viernes del mes de marzo.

Hora: 09h00 a 11h30

Lugar: Sincholagua y Av. Maldonado Sector Chimbacalle (MIC)

Time

1 (Viernes) 09:00 - 29 (Viernes) 11:30