EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

Programa de Microemprendimiento y Asistencia Técnica para ASONIC

23ene11:0012:00Programa de Microemprendimiento y Asistencia Técnica para ASONIC5to Piso.eventosceremonia

Event Details

El programa de clausura del proyecto de vinculación: “Programa de Microemprendimiento y Asistencia Técnica para ASONIC”, Código: PVS-2019-027, es una  iniciativa de vinculación ejecutada por la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria,  se llevará a cabo el próximo jueves 23 de enero 2020 en el Auditorio 1  del edificio EARME.

Once madres de familias de la Fundación ASONIC, la cual es una organización de padres de niños con cáncer, que apoyan integralmente a los padres de niños que reciben el diagnostico de una de las muchas variedades del cáncer, fueron beneficiarias del Programa de Capacitación de Microempredimiento  y asesoría técnica en la elaboración de un proyecto, desarrollado entre  el 18 de mayo y 25 de septiembre 2019,  con una duración de 64 horas.

(Jueves) 11:00 - 12:00

5to Piso.