EPN en Facebook EPN en Twitter EPN en YouTube Radio EPN

WEBINAR CIERHI

09sep01:0001:00WEBINAR CIERHIVía YoutubeeventosConferencia Virtual

Event Details

¿Deseas conocer más sobre el viaje de las partículas de sedimento desde las montañas de los Andes hasta el océano Atlántico a través de la vía fluvial del río Bermejo-Paraguay-Paraná: desde los flujos de escombros hasta los meandros de los ríos, las corrientes de turbidez y la carga de lavado?

El Centro de Investigaciones y Estudios de Ingeniería de los Recursos Hídricos (CIERHI) de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental tiene el agrado de invitar a toda la comunidad estudiantil, docente y público en general a ser parte de una serie de webinarios gratuitos (en idioma inglés) que se desarrollarán con la participación de la Escuela Politécnica Nacional, como parte del equipo organizador a través del Ing. Khaled Hamad, PhD. Director del CIERHI y docente investigador de la EPN.

Link de acceso a las conferencias: https://bit.ly/2FablMt

(Miércoles) 01:00 - 01:00