ING._hERNANDEZ
La MSc. Miryam Hernández, explicando el proceso a los asistentes a la charla informativa sobre el examen complexivo de la FIS.

CHARLA INFORMATIVA SE REALIZÓ AYER.

En base a la Disposición Transitoria Quinta del Reglamento de Régimen Académico y sus Reformas, expedido por el Consejo de Educación Superior (CES), se convoca a los estudiantes y egresados de las Carreras de Ingeniería y Programas de Maestría de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, que culminaron con los créditos correspondientes a las asignaturas hasta el 21 de noviembre de 2008, al proceso de inscripción previo a rendir el examen complexivo.

En este sentido el día de ayer, 10 de julio del presente año se realizó desde las 17h00 una charla informativa sobre el examen complexivo, el hemiciclo politécnico fue el escenario donde la primera decana mujer de la EPN, la MSc. Miryam Hernández máxima autoridad de la Facultad de Sistemas (FIS),  paso a paso iba explicando las etapas, requisitos y reglamentos que intervienen en todo el proceso previo, durante y posterior a la rendición de esta evaluación.

Un centenar de ex-estudiantes de la FIS llenaron el hemiciclo en espera de información sobre este mecanismo para poder tener un título, Jorge Cando quien culminó con los créditos correspondientes a sus asignaturas a mediados del 2008 comenta que se va más tranquilo de saber todo el proceso que tiene que seguir para obtener su título de ingeniero en sistemas de la EPN, también destacó que esta no es una salida facilista para los estudiantes, porque tendrá el mismo rigor que una tesis de grado según lo explicado en esta charla el día de hoy, ahora sí a refrescar los conocimientos para pasar de una vez el examen y no tener que presentarse a la segunda y por ende ultima oportunidad.

Para los estudiantes que no pudieron asistir, a continuación compartimos el calendario completo, el instructivo y un link  donde se pueden preinscribir en línea , hasta el 25 de julio, para rendir este examen.

Link de preinscripción, para acceder al link por favor copiar todo el link y pegarlo en la barra del buscador de internet: http://fis.epn.edu.ec:8080/Preinscripcion/

CONVOCATORIA Y CALENDARIO
INSTRUCTIVO