El Museo Interactivo de Ciencia – MIC y la Escuela Politécnica Nacional – EPN, tras la firma del convenio del Proyecto “Integra”,  han venido colaborando juntos con charlas, talleres, presentaciones, exposiciones, entre varias actividades más, que aportan ciencia y  tecnología a la comunidad.

capturas_robotica5

Este jueves 4 de agosto no fue la excepción, puesto que tras el Taller de Robótica que se dio por parte de la EPN, MIC  y la Compañía Limitada Guanoluisa Vasco & Asociados,   para niños y niñas en las instalaciones del Museo, se realizó una presentación del Club de Robótica de la Politécnica Nacional.

La presentación llamó mucho la atención, ya que todos estos robots tienen su particularidad, como descifrar laberintos, seguir rutas,  hablar, cantar, etc.

capturas_robotica3

Los niños y niñas quedaron maravillados en la presentación y mostraban su entusiasmo por la tecnología y su interés por la ciencia, el Ingeniero Nelson Sotomayor, Coordinador del Club, expuso su fascinación por estos amigos de inteligencia artificial y su afán de compartir con la comunidad, el conocimiento plasmado en los Robots.

El Museo Interactivo de Ciencia y la Escuela Politécnica Nacional, en el marco del proyecto “Integra”, de la ciencia a la educación, para la divulgación científica, invitan a la comunidad a futuros eventos.