Informe de Evolución de la Evaluación Integral

del Desempeño del Personal Académico de la EPN

 

El Consejo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) conoció el Informe de Evolución de la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico de la EPN sobre los periodos académicos comprendidos entre el 2017-B y el 2020-A, presentado por la presidenta de la Comisión de Gestión de la Calidad y Evaluación Interna.

 

Cabe destacar que este documento tiene el objetivo de informar la evolución global que ha presentado el proceso de evaluación integral del desempeño del personal académico de esta institución de educación superior, durante periodos académicos comprendidos entre el 2017-B y el 2020-A. De la misma forma, se menciona las acciones de mejora implementadas en este ámbito.

 

Conjuntamente, el presente instrumento abarca un completo análisis de los resultados hallados y detalla diferentes aspectos como: la relación laboral de los evaluados, dedicación, horas ejecutadas en docencia, investigación y gestión; datos sobre la evaluación integral del desempeño por departamento, autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación, entre otros.

 

Para explorar el documento completo sigue este enlace