Los servidores administrativos de la EPN asistieron a la Socialización de la Autoevaluación Institucional. Esta actividad se la realizó en dos sesiones, el miércoles 20 de julio del 2016, en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria. La primera sesión fue de 11:00 am. hasta las 12:00 pm. y la segunda sesión se llevó a cabo de 12:00 pm. hasta las 13:00 pm.

IMG_5901

La Comisión de Evaluación Interna (CEI) de la Escuela Politécnica Nacional se encargó de socializar el proceso de autoevaluación a todos los servidores administrativos, recalcando que el compromiso y la participación activa de los miembros de la comunidad politécnica (autoridades, profesores, estudiantes, graduados y personal administrativo) es vital en esta causa.

La semana de Autoevaluación Institucional será del 25 al 29 de julio de 2016, con el acompañamiento del CEAACES, faltan 4 días para la autoevaluación, hasta que llegue esa semana la comunidad politécnica se mantendrá trabajando permanente capacitándose y recopilando la mayor cantidad de información requerida