FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

Se requiere contratar Docentes a Tiempo parcial y a Tiempo completo que cumplan con los siguientes requisitos:

PERFIL DOCENTE 01 – Ocasional 1 (Tiempo parcial)

• Magíster en Energías Renovables
  • Acreditar experiencia en Investigación en Geotermia y sus aplicaciones.
  • Haber realizado al menos dos publicaciones relacionadas con el uso de la energía geotérmica en el Ecuador

PERFIL DOCENTE 02 Ocasional 1 (Tiempo parcial):

• Magíster en Recursos Hídricos, con Mención en Diseño de Proyectos Hidráulicos
  • Acreditar experiencia en Desarrollo de Estudios hidrológicos y/o Modelación hidrológica de cuencas.
  • Acreditar experiencia en Análisis de Flujos No permanentes en conducciones y/o sistemas de bombeo
  • Haber realizado al menos dos publicaciones relacionadas con Investigación de temas hidrológicos y/o transitorios

PERFIL DOCENTE-INVESTIGADOR 03 – Ocasional 1 T/C

• Magíster en Recursos Hídricos con mención en Diseño de Proyectos Hidráulicos
  • Acreditar experiencia docente universitaria de al menos un semestre en MATEMÁTICAS AVANZADA
  • Acreditar experiencia docente universitaria de al menos un año.
  •  Acreditar al menos un semestre en proyectos de investigación relacionados con simulación numérica de flujos.

PERFIL DOCENTE –INVESTIGADOR 04 – Ocasional 1 T/C:

• Magíster en Recursos Hídricos con mención en Diseño de Proyectos Hidráulicos
  • Acreditar experiencia docente universitaria de al menos un año
  •  Acreditar al menos un año en  experiencia docente universitaria en laboratorio de Hidráulica.
  • Acreditar al menos un año de experiencia profesional como Ingeniero Hidráulico en diseño o fiscalización de proyectos hidráulicos.
  • Acreditar al menos dos años acumulados de participación en Proyectos de Investigación para optimización de Obras Hidráulicas con Modelación Física y/o Numérica.
  • Haber realizado y publicado al menos un artículo indexado relacionado con optimización de Obras Hidráulicas en calidad de autor o coautor.

IMPORTANTE:

Las hojas de vida con los sustentos correspondientes deberán ser entregados hasta el día miércoles 27 de septiembre  17h00 en la SECRETARIA DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL, Edificio No. 6 campus Rubén Orellana, Segundo Piso.