Representación de Alexander Von Humboldt del MIC,  Dr. Miguel Pinto, investigador y profesor del Departamento de Biología de la EPN.
En el marco del proyecto de divulgación científica “Ni Sabes” que la Escuela Politécnica Nacional (EPN) mantiene con el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) desde el 2015 bajo el Convenio Integra “De la ciencia a la educación”, el pasado jueves 19 de abril de 2018, más de 70 estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeida tuvieron la posibilidad de aprender de una manera lúdica y amena sobre “La influencia de la ubicación geográfica en la biodiversidad del Ecuador”, charla a cargo del Dr. Miguel Pinto, investigador y profesor del Departamento de Biología de la EPN.
El proyecto Ni Sabes tiene como principal objetivo concienciar a los ciudadanos acerca de la necesidad de descubrir, reflexionar y repensar lo cotidiano a través de la ciencia, y su re-valorización como algo cercano a la población, y no un tema alejado de la realidad de cada día.
En este sentido la Escuela Politécnica Nacional busca mantener la realización de eventos de divulgación científica con diversos actores, con el fin de permitir un mejor acercamiento desde los diversos públicos al conocimiento científico.