Registros Electorales Definitivos

 

La Junta Electoral presenta los Registros electorales:

 

 

Cualquier observación a los Registros Electorales, enviar al correo electrónico giovanni.dambrosio@epn.edu.ec del Presidente de la Junta Electoral hasta las 17h00 del martes 19 de octubre de 2021.

 

 

Formularios

 

La Junta Electoral presenta los formularios para inscripción de candidaturas, recolección de firmas de apoyo y aceptación de candidaturas:

 

FORMATOS PROFESORES:

 

 

FORMATOS TRABAJADORES:

 

 

Los documentos deberán ser presentados, debidamente numerados, en la oficina de la Secretaría General conforme al cronograma establecido en horario de 8:00 a 17:00. Cada hoja del formulario de recolección de firmas deberá contener o firmas físicas o electrónicas, pero no ambas.

 

 

Calificación de candidaturas

 

La Junta Electoral en sesión del jueves 28 de octubre de 2021 tomó las siguientes resoluciones:

 

RESOLUCIÓN JE-06-2021:

 

Comunicar a los representantes de las listas para PROCESO ELECCIONARIO DE SEIS (6) REPRESENTANTES DE LOS MIEMBROS DEL PERSONAL ACADÉMICO TITULAR, PRINCIPALES Y ALTERNOS ANTE CONSEJO POLITÉCNICO, que de acuerdo al artículo 25 que señala “En caso de que uno de los candidatos no fuere calificado, por no cumplir con todos los requisitos exigidos, los auspiciantes podrán presentar en las reinscripciones el reemplazo correspondiente. Si no fueren calificados el cincuenta por ciento (50%) o más de los candidatos principales y alternos de una lista, los auspiciantes podrán presentar, para las reinscripciones, los correspondientes reemplazos con el apoyo de al menos el cinco por ciento (5%) del número de electores constantes en el registro electoral definitivo. Si al momento de las reinscripciones no se cumpliere con estos requisitos, la lista no será calificada”, podrán reemplazar a los candidatos que no cumplieron los requisitos y presentar la reinscripción de acuerdo al calendario (hasta las 17h00 del 08 de noviembre de 2021).”

 

Los documentos para REINSCRIPCIONES deberán ser entregados en la oficina de la Secretaría General conforme al cronograma establecido en horario de 8:00 a 17:00.

 

RESOLUCIÓN JE-07-2021:

 

Calificar las siguientes listas postuladas para la elección de UN (1) REPRESENTANTE DE LOS SERVIDORES Y TRABAJADORES, PRINCIPAL Y ALTERNO ANTE CONSEJO POLITÉCNICO:

 

a) Lista “ACCIÓN LABORAL POLITÉCNICA” con los siguientes candidatos:

PRINCIPAL: ZAPATER CAMPOS PABLO PATRICIO

ALTERNO:   TORRES TABANGO JOHANNA CECILIA

 

b)  Lista “IDENTIDAD POLITÉCNICA” con los siguientes candidatos:

PRINCIPAL: VILLACRÉS QUIMÍ WENDY VIVIANA

ALTERNO:   DOMÍNGUEZ VILLA LUIS GERARDO

 

Se encarga al Presidente de la Junta coordinar con los representantes de las listas calificadas la entrega de las fotografías necesarias para elaborar las papeletas que serán utilizadas en este proceso electoral.”

 

La Junta Electoral presenta el Acta completa de la sesión en la que se calificaron las listas de candidatos: