El CEC-EPN presente a nivel nacional e internacional

Desde el 13 de marzo, día en que las autoridades gubernamentales anunciaron la suspensión de las clases presenciales, el Centro de Educación Continua EPN ha trabajado incansablemente en el cambio de la modalidad de enseñanza de los cursos presenciales de idiomas y en temáticas administrativas, tecnológicas y de formación docente, a instrucción remota o cursos en vivo.

Si bien el cambio de la metodología representó grandes retos en ámbitos tecnológicos, pedagógicos, administrativos y de comunicación; tenemos el agrado de informarles que ha conllevado grandes satisfacciones, y no solo por el hecho de continuar prestando los servicios de capacitación de manera ininterrumpida, sino que al romper la barrera de la presencia física, aprovechamos la oportunidad para difundir nuestra oferta de capacitación completa, cursos en vivo y virtuales, a nivel nacional.

A lo largo de estos seis primeros meses del año como Escuela Politécnica Nacional, a través del CEC-EPN, hemos prestado servicios a personas residentes en 185 ciudades, de las 24 provincias del país, e internacionalmente hemos contado con estudiantes de 33 países, de 4 continentes. Lo que reafirma nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad, con oportunidad y creatividad; y nuestra visión de ser referentes de educación continua.

Seguiremos trabajando para que al finalizar el año podamos contar con estudiantes en un mayor número de ciudades a nivel nacional y de países a nivel internacional.