DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL

COMUNICADO

EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES – CUARTA SEMANA

La Escuela Politécnica Nacional, consciente de la importancia de la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, asume el cumplimiento de la normativa legal relacionada a la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.

La Dirección de Talento Humano a través de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la EPN realizó la gestión para dar cumplimiento a la realización de los Exámenes Médicos Periódicos dirigido al personal docente, administrativo y operativo de la EPN, correspondientes al año 2017, los mismos que se llevarán a cabo desde el miércoles 8 de febrero hasta el viernes 17 de marzo del presente año, en el horario de 7h30 a 9h45 para toma de muestras y hasta las 12h00 en las otras valoraciones médicas incluido el test psicológico. Estos exámenes durarán 2 horas en promedio por cada servidor, la valoración médica se desarrollará en las instalaciones del Centro Médico de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Social (DBEYSO) y en dos unidades móviles de Ecuamerican.

El personal debe estar atento a los biométricos y a la publicación semanal de listas que llegarán a su correo electrónico institucional, medio por el cual se comunicará el día que debe asistir y el correspondiente perfil de exámenes.

Adjuntamos el instructivo, las recomendaciones a seguir y el cronograma del personal que debe realizarse los exámenes en la semana de 01 al 03 de marzo de 2017 (cuarta semana), mientras que las listas siguientes se publicarán paulatinamente.

 

Para mayor información comunicarse a la Ext. 1270

 

 

Adjuntos:

Los siguientes archivos deberán ser mostrados como documentos adjuntos: