Banner Informativo 98

 

El Informativo Politécnico de fin de año te ofrece un recorrido por los principales acontecimiento en materia de alianzas estratégicas institucionales, eventos tanto en el campo de la física como de la tecnologías de la información y comunicación, el inicio del ciclo de conferencias de investigadores Prometeo de la EPN; así como la descripción de una parte del trabajo que realiza el Instituto Geofísico en referencia al monitoreo volcánico a nivel nacional.

Aspectos relevantes como la participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química y la Dra. Florinella Muñoz en el 7mo Congreso de Procesos de oxidación avanzada y 1er Iberoamericano (VII EPOA- I CIPOA) en Brasil; en la sección Nuestra Gente podrás conocer el perfil del Dr. Marco Antonio Castro y del Ing. Patricio Vallejo y la sección Perfil te permitirá acercarte a la experiencia laboral del Ing. Henry Yandún, graduado politécnico.

La Poli en el Mundo nos lleva, en esta ocasión a Israel y la sección Arte y Cultura te describirá la experiencia de producción audiovisual de los Minicons.

Como noticia de última hora incluimos la posesión de las nuevas autoridades de la Escuela Politécnica Nacional, acto que se llevó a cabo el pasado viernes 13 de diciembre.

Si deseas publicar en el Informativo Politécnico o enviarnos tus opiniones y sugerencias, por favor, escríbenos al correo electrónico: grace.benalcazar@epn.edu.ec

Para acceder al Informativo Politécnico ingresa al link: http://bit.ly/19d4uLG

 

 

¡La Poli te desea una Navidad feliz y un 2014 lleno de paz!