El Departamento de Ciencias de Alimentos y Biotecnología de la Escuela Politécnica Nacional en coordinación con la empresa pública EPN-TECH EP, organizan el curso que dotará de herramientas para escribir una propuesta de investigación exitosa.

Este curso dirigido a docentes, investigadores, gestores de proyectos, estudiantes de pre y posgrado, funcionarios de empresas públicas y privadas, entre otros; proporcionará información de búsqueda de fuentes de financiamiento y sobre todo cómo preparar una propuesta de investigación que pueda ser financiada. Se discutirán los errores comunes en la preparación de una propuesta.

El doctor Max Teplitski, actualmente líder de un equipo de investigación de científicos académicos en los Estados Unidos, impartirá el curso a realizarse los días 13 y 14 de junio de 2016, en horario de 08h30 a 14h30, en el campus de la Escuela Politécnica Nacional, Casa Patrimonial N°4.

El expositor abordará contenido alrededor de las siguientes temáticas:

  • Oportunidades de financiamiento.
  • Artículos científicos vs propuesta de financiamiento.
  • Qué es una buena propuesta de investigación.
  • Estructura de una propuesta.
  • Problemas comunes en la preparación de una propuesta.
  • Cómo producir una buena propuesta de investigación

Requisito:

Dominio de idioma inglés.

Modalidad:

El curso consta de 20 horas repartidas en 12 horas presenciales y 8 horas autónomas.

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 8 de junio de 2016, por favor llena el FORMULARIO para asegurar el cupo al curso de escritura para proyectos, que cuenta con disponibilidad limitada, el valor es de USD 150 más IVA, al finalizar el curso se otorgará un certificado de participación con el aval académico de la Escuela Politécnica Nacional.

Para más información comunícate con Marlon Cumbicus, a la dirección de correo electrónico capacitacion@tech.epn.edu.ec o al teléfono 2976300 ext. 6111.

Breve perfil profesional de Max Teplitski

Ph.D. in Horticulture and Crop Sciences/Plant Molecular Biology and Biotechnology, Ohio State University, Columbus, OH. 2002; en los últimos 10 años, ha desarrollado investigación y programas de educación, ha completado 24 proyectos de investigación, 70 publicaciones peer-reviewed, además le han otorgado 23 premios de alto perfil. Actualmente, liderara un equipo de investigación de científicos académicos  y tiene proyectos de colaboración con otras siete instituciones de investigación federal, públicas y privadas. Es evaluador de los paneles de revisión de subvención de NSF y USDA.