Soy Politécnico

La Comisión de Graduados EPN, surge con el fin de articular las distintas Unidades Académicas, interviniendo los Graduados en las políticas públicas universitarias destinadas a la capacitación y formación de posgrado; participación activa del grupo ALUMNI EPN. Se busca un espacio de trabajo y encuentro entre la Universidad y sus Graduados, para incentivar a los Graduados a incorporarse a un colectivo de oportunidades y desafíos estrechando la mano con la Universidad. Objetivo General - SOY POLITÉCNICO Se busca involucrar al graduado universitario en la dinámica institucional de la EPN, revitalizando la relación de la Universidad con sus graduados y afianzando el sentido de pertenencia de éstos con la universidad, promoviendo la dinámica entre losra actores universitarios y extrauniversitarios.