IV Escuela Ecuatoriana de Astronomía y Astrofísica

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional ha organizado la IV Escuela Ecuatoriana de Astronomía y Astrofísica. En esta IV escuela se impartirán cursos de Astrofísica de Altas Energías, Relatividad General, Distancias en el Universo, Dinámica y Simulación Orbital, y Clima Espacial, abordándose tanto la teoría y la práctica. La parte práctica de algunos de los cursos se tratará mediante pequeños talleres de análisis de datos. La escuela está dirigida a estudiantes de últimos años de carreras de Física, Matemática e Ingenierías, así como a estudiantes de Maestría y Doctorados de ciencias afines a la Astronomía, quienes deseen profundizar sus conocimientos en algunas ramas de la Astronomía y Astrofísica.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional, en Quito-Ecuador, entre el 31 de julio y el 03 de agosto del 2018, desde las 08:30 hasta las 13:30. La participación en el evento tiene un costo de 20 dólares.

Más información al 2 570765-022 583451 ext. 100