Bajo la modalidad de ‘café científico’ se desarrollará una conversación informal entre investigadores, académicos o especialistas con un público interesado en las temáticas a tratar donde se dilucidarán temas complejos de carácter científico. El Museo Interactivo de Ciencias extiende la invitación al público, en general, a visitar el espacio y a la vez disfrutar de una charla por demás interesante y amena.

Este evento científico se realizará con la participación de tres distinguidos académicos: Alex Jarrín, catedrático de la Universidad San Francisco de Quito; Xavier Oña y Jaime Cepeda, docentes de la Escuela Politécnica Nacional, quienes disertarán acerca del tema: ¿Cuál es el futuro de la energía en el planeta?, en el que abordarán varias puntos como la tecnología, los alimentos (enfocado en el desperdicio energético) y la arquitectura.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre de 2018, en el Museo Interactivo de Ciencia, desde las 16:00. Están todos invitados a participar de un coloquio que esclarecerá varios aspectos relacionados con la energía. Esta actividad es gratuita.