El pasado 17 de marzo, se realizó por iniciativa de un grupo de graduados de la Escuela Politécnica Nacional, el primer encuentro de la comunidad de graduados, con la finalidad de crear el ALUMNI y fortalecer los vínculos que permitan beneficiar a este grupo y a la universidad.

10153927_1065850753478953_7557505238133115433_n

El encuentro se desarrolló en el Hemiciclo Politécnico y asistieron aproximadamente 100 ex alumnos de diferentes promociones, pertenecientes de las carreras de Ingeniería Química, Eléctrica, Mecánica, Sistemas, Civil y Ambiental, Ciencias Administrativas y de la ESFOT.

Al iniciar el evento se invitó a los asistentes a corear el himno politécnico lo que permitió a muchos recordar su paso por la universidad, de igual forma se realizó dinámicas de integración y actividades grupales que reflejaron la estima hacia la universidad.

Entre las actividades realizadas se establecieron comisiones pertinentes que les permitirá actuar en los siguientes ámbitos:

• Legal
  • Promoción, cuidado y crecimiento
  • Proyectos
  • Relación con el alma Mater
  • Económica

Los responsables de las comisiones definirán una hoja de ruta que permita operativizar el Alumni en el menor tiempo posible. Al final el encuentro y como un acuerdo unánime de la reunión, los asistentes “manifestaron la voluntad de crear la Asociación de exalumnos ALUMNI, de la Escuela Politécnica Nacional”.