Crear un espacio de calidad ambiental y estética, amable, inclusivo y solidario es el objetivo de un borrador sobre la “Política y estrategia para un campus ambiental sustentable” presentado por la empresa pública de la EPN –EPN TECH EP.

CAMPUS ECOLOGICO

Más de 10.000 personas entre estudiantes y profesores acuden cada día al campus José Rubén Orellana de la EPN. Es por eso que la sustentabilidad es un sello característico de las universidades más prestigiosas del mundo,  por tal razón la EPN implementará políticas, programas y planes de acción en materia de sustentabilidad ambiental.

Para visualizar el documento PDF del borrador de la “Política y estrategia para un campus ambientalmente sustentable” lo pueden hacer dando un clic en el enlace al final de este texto.