Mediante un convenio firmado en las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador, la Escuela Politécnica Nacional, a través de su Centro de Educación Continua y de diferentes facultades, impartirá cursos y talleres sobre diferentes temáticas. La EPN conferirá certificados de participación y aprobación, al personal que participe y apruebe los programas de capacitación dictados por la EPN. El convenio tendrá la duración de un año.

El convenio fue firmado en presencia del Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García.

El Secretario de Estado dijo que esta iniciativa ha tenido resultados positivos este año por lo que se decidió renovar este convenio que regirá a partir del 2 de enero 2018, hasta el 31 de diciembre del mismo año. “Petroamazonas ha destinado más de USD 800 mil para el trabajo con las universidades. Por eso hago un llamado a sus autoridades para que aprovechen estos acuerdos”, agregó.