La Escuela Politécnica Nacional (EPN) realizó las Jornadas de Inducción 2018, en el Teatro Politécnico, donde se proporcionó información de cada una de las áreas que formarán parte del proceso de formación de los estudiantes durante toda la carrera. Esta actividad académica tuvo la presencia de aproximadamente 1500 asistentes.

El Ing. Tarquino Sánchez Almeida, Vicerrector de Docencia, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a la institución, en su discurso explicó a los participantes todos los beneficios en cuanto a formación, infraestructura y servicios que ofrece nuestra casa de estudios, además en su intervención expresó que “Yo estoy seguro y confió que cada uno de ustedes, con esfuerzo día a día, van a seguir manteniendo el prestigio de la universidad para que siga siendo la mejor”.

El Ing. Tarquino Sánchez Almeida, Vicerrector de Docencia, dando la bienvenida a los nuevos estudiantes.

La presentación del “Coro de la EPN” llenó de ritmo el ambiente, dando a conocer a los estudiantes que existe otras actividades que complementan la vida académica en la Politécnica. Asimismo, intervinieron otras autoridades académicas donde trataron diversos temas como:

• Formación Básica.
  • Cursos de Nivelación
  • Bienestar Estudiantil y Social
  • Módulos Académicos
  • Sistema Informático
  • Cultura Física.
  • Biblioteca

Todos los estudiantes estuvieron atentos a los importantes temas académicos, recomendaciones y prevenciones en las diversas exposiciones.