WP_20141108_016

LA EPN SOCIALIZÓ SU OFERTA ACADÉMICA EN FERIA UNIVERSITARIA

La Unidad de Admisión y Registro de la Escuela Politécnica Nacional participó en la Primera Feria de Oferta Académica ¡TÚ DECIDES!, organizada por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, SNNA.

La feria se realizó el sábado 8 de noviembre del 2014 a partir de las 08h00 en la Plaza de Santo Domingo de la ciudad de Quito, con la presencia de varias universidades públicas del país. Se calculó que la asistencia fue de alrededor de 10.000 personas entre estudiantes y padres de familia.

El objetivo principal de esta feria fue brindar información a los jóvenes aspirantes sobre el proceso de postulación y sobre la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior para el próximo período académico.

En este evento se dio a conocer la Oferta Académica de la Escuela Politécnica Nacional y se atendió las diferentes inquietudes de los estudiantes y padres de familia que participan en el proceso de admisión para las universidades públicas del país.

Esta feria forma parte de la campaña para la postulación responsable que deben realizar los estudiantes que rindieron el examen ENES, postulación que será desde el lunes 10 de noviembre al domingo 23 de noviembre del 2014.