La Escuela Politécnica Nacional participó en la feria de oferta académica, organizada por el Pensionado Universitario. La feria se realizó el sábado 19 de enero del 2016 a partir de las 08h00, en el coliseo del Pensionado Universitario de la ciudad de Quito, y contó con la presencia de varias universidades públicas y privadas del país. La asistencia de personas fue masiva entre estudiantes y padres de familia.

epn

Estudiantes del Pensionado Universitario leyendo la oferta académica de la EPN.

El objetivo principal de esta feria fue brindar información a los jóvenes aspirantes sobre el proceso de postulación y sobre la oferta académica de las instituciones de educación superior para el próximo período académico.

En este evento se dio a conocer la Oferta Académica de la Escuela Politécnica Nacional y se atendió las diferentes inquietudes de los estudiantes y padres de familia que participan en el proceso de admisión para las universidades públicas del país.