La Facultad de Sistemas de la EPN, presentó un nuevo laboratorio denominado DELTA- iMAC,  ubicado en el 3er piso del Edificio de Sistemas. Profesores  y estudiantes de pregrado, maestrías y doctorado de la Escuela Politécnica Nacional, son beneficiados con el moderno Laboratorio de Informática DELTA- iMAC, lo que les permitirá fortalecer destrezas de docencia, investigación y servicios.

El laboratorio cuenta con: 23 equipos iMAC (all-in-one MAC), proyector interactivo mimio, Access Piont para red inalámbrica exclusiva para el laboratorio, dos pizarrones de tiza liquida, 30 puestos de trabajo, señalética. La inversión asciende a 90.000 dólares.

En las actividades de docencia se benefician directamente las asignaturas de desarrollo de software web, móvil, aplicaciones de inteligencia artificial y simulaciones. Además servirá para dar apoyo en proyectos de investigación. Cabe destacar que en el laboratorio se realizarán actividades de capacitación y proyectos de vinculación con la sociedad.

El nuevo recinto es parte del Laboratorio LAB-FIS y se suma a los laboratorios L-TI y L-Software adjuntos a la Facultad de Sistemas.  Para mayor información pueden contactarse con la MSc. Monserrate Intriago, Jefa de los Laboratorios L-FIS, a la extensión 4716/4744.