Contacto: Ing. Aracely Yandún – Jefe de Laboratorio

Correo: aracely.yandun@epn.edu.ec

Teléfono: (+593) 022976300 – Extensión 2274

Ubicación: 2dor piso Edificio Antiguo Ingeniería Eléctrica y Electrónica Oficina E-202

Información General:

Este laboratorio es administrado por el Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI) y presta servicio a las carreras de: Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Redes, Electrónica y Telecomunicaciones y, Electrónica y Control, las cuales forman parte de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE). De igual manera este laboratorio da servicio a la Escuela de Formación de Tecnólogos (ESFOT)

Además, de contar con los equipos para realizar las distintas prácticas, así como de las mesas de trabajo, el Laboratorio cuenta con equipo computacional para realizar simulaciones de los circuitos implementados. Aproximadamente 450 estudiantes usan este laboratorio semanalmente para realizar las respectivas prácticas planificadas.

Actividad Docente:

Se realizan prácticas de Laboratorio concernientes a las asignaturas:

Laboratorio de Tecnología Eléctrica

Laboratorio de Análisis de Circuitos Eléctricos I