DEPARTAMENTOS

Ir…

CARRERAS

Ir…

Ir…

INICIO

ATRAS

Ir…

MISIÓN

El Laboratorio de Soldadura, tiene como misión formar académicamente y profesionalmente  a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica en el área de Soldadura, con conciencia ética, solidaria y capaces de contribuir al bienestar de la comunidad; así como generar, difundir y transmitir el conocimiento científico y tecnológico, a los estudiantes y al personal externo (soldadores) en temas de soldadura. También prestar servicios al medio externo, mediante ensayos confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

VISIÓN

El Laboratorio de Soldadura tiene como visión acreditarse en base a organismos Nacionales e Internacionales y de esta manera  trabajar con indicadores de calidad, otorgando así un servicio de calidad, excelencia, confidencialidad y rapidez. También contribuir a la Ciencia y Tecnología en el área de Soldadura y brindar  un mayor aporte en los conocimientos a los estudiantes y al sector externo.

Actividades

 Especificar las áreas en las que se desarrollan las diferentes actividades que se realizan en el laboratorio:

El Laboratorio de Soldadura presta servicios en las tres áreas de conocimiento que son los pilares de la Educación actual:

  • Área de Docencia.
  • Área de Investigación y
  • Área de Servicio al medio externo.

Contactos:

Ubicación: Av. Toledo y madrid galpón junto al nuevo edificio de aulas y medio externo.
Teléfonos: 02 2976300 ext 5856
Jefe de laboratorio: Ing. Gabriel E. Velasteguí Msc.