La Dirección de Gestión de la Información y Procesos de la Escuela Politécnica Nacional, invita a usted al lanzamiento oficial del App Vive la Poli  y la Tarjeta inteligente.

Tarjeta Inteligente

Credencial de identificación inteligente, la cual permitirá acceso a diferentes servicios institucionales.

Instrucciones de Uso:

• Esta tarjeta le provee de una clave dinámica para ejecutar el ingreso de calificaciones en el Saew, incrementando el nivel de seguridad de este proceso.
    • Cada vez que usted requiera ejecutar alguna de las opciones a las que usted tiene permiso, el sistema le solicitará que ingrese la clave que corresponda a una determinada celda
    • Usted deberá ingresar los 3 dígitos que se encuentren en la columna solicitada ( ej. Columna B ) y la fila solicitada ( ej. Fila 2).
    • El sistema le pedirá una clave por cada ingreso que desee efectuar.
  • Nunca saque fotocopia de su tarjeta de identificación
  • En caso de pérdida de su tarjeta contáctese a 2 976300 ext. 1402 / 1403 para solicitar su bloqueo

Vive la Poli

Nueva aplicación móvil que presenta información en línea para docentes, estudiantes y autoridades, desde sus dispositivos inteligentes.

Disponible en Play Store y APP Store