AMERICAN CALL CENTER

Te invita  a participar en el proceso de selección para el cargo de:

LÍDER  DE CALIDAD – QUITO

•         Estudios: Universitarios, cursando los últimos años o ya con título superior.

•         Edad: 25 años en adelante.

•         Experiencia: mínimo 1 año en Supervisión de personal de Call Center preferiblemente, manejo de procesos, detección de fallas, propuestas de mejoras en los mismos y manejo de indicadores de gestión.

•         Horario: Lunes a Viernes  9H00 – 18H00.

•         Competencias: organizado, analítico, proactivo, apertura mental, integridad, excelentes relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, liderazgo, orientado al logro.

•         Habilidades: Manejo de Utilitarios Office: Excel (conocimiento medio de manejo de fórmulas,    desarrollo de reportes, formatos, gráficos), Word, Power Point, Outlook

•         Funciones:

– Ejecutar controles que aseguren el cumplimiento de las funciones de los  agentes y auditores de Calidad orientadas al aseguramiento de los estándares de calidad diseñados para cada campaña.

– Informar los resultados obtenidos de la gestión integral de Calidad y de las acciones de mejora que se deben implementar.

Interesados enviar su hoja de vida a: indicando Aspiración Salarial

eescorche@americancallcenter.com

Asunto: Líder de Calidad