AMERICAN CALL CENTER
Te invita a participar en el proceso de selección para el cargo de:
LÍDER DE CALIDAD – QUITO
• Estudios: Universitarios, cursando los últimos años o ya con título superior.
• Edad: 25 años en adelante.
• Experiencia: mínimo 1 año en Supervisión de personal de Call Center preferiblemente, manejo de procesos, detección de fallas, propuestas de mejoras en los mismos y manejo de indicadores de gestión.
• Horario: Lunes a Viernes 9H00 – 18H00.
• Competencias: organizado, analítico, proactivo, apertura mental, integridad, excelentes relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, liderazgo, orientado al logro.
• Habilidades: Manejo de Utilitarios Office: Excel (conocimiento medio de manejo de fórmulas, desarrollo de reportes, formatos, gráficos), Word, Power Point, Outlook
• Funciones:
– Ejecutar controles que aseguren el cumplimiento de las funciones de los agentes y auditores de Calidad orientadas al aseguramiento de los estándares de calidad diseñados para cada campaña.
– Informar los resultados obtenidos de la gestión integral de Calidad y de las acciones de mejora que se deben implementar.
Interesados enviar su hoja de vida a: indicando Aspiración Salarial
eescorche@americancallcenter.com
Asunto: Líder de Calidad