LLAMADO DE ARTÍCULOS

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional se encuentra organizando las “XXVIII Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica 2018”, evento de difusión de la investigación y desarrollo en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, bajo el lema “Investigación, Ciencia y Tecnología al Servicio del País”.

Página web oficial de las Jornadas:

https://jiee.epn.edu.ec/

Temas centrales:

https://jiee.epn.edu.ec/index.php/llamado-de-articulos/temas-centrales-2

Fechas importantes:


Enlace para subir los artículos:

https://easychair.org/conferences/?conf=xxviiijiee2018

La información relacionada con las normas y formatos para la presentación de los artículos se encuentra disponible en el enlace:  https://jiee.epn.edu.ec/index.php/llamado-de-articulos

Los trabajos presentados para las Jornadas serán sometidos a evaluación (revisión ciega) por al menos dos pares académicos internos y externos que tengan experticia en la temática correspondiente. Los artículos serán seleccionados por un comité técnico y/o editorial de expertos que utilizará mecanismos rigurosos y estándares internacionales para evaluar la calidad del artículo. Los artículos seleccionados serán publicados en las memorias físicas y digitales de las Jornadas, las cuales tienen su propio ISBN. El mejor paper de cada área podrá ser publicado en la revista Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, indexada en Latindex Catálogo.