BANNERT-DE-SOCIALES_1

Los desafíos del lenguaje en la formación politécnica

El Lenguaje se construye y se transforma en la cotidianidad, en el uso, en la capacidad del ser humano de transformar y crear nuevas y múltiples formas de comunicarse, en los sentidos y en los significados que éstos suponen.

En la formación universitaria, el uso del lenguaje es mucho más que una exigencia académica, es un desafío y un reto permanente en la búsqueda de exteriorizar las ideas y pensamientos, es un ejercicio que nos invita a considerarlo como base de todo conocimiento humano.

Invitados:
  • Mario Conde: Máster en Literatura, escritor de literatura infantil y juvenil, ganador del premio Alicia Yánez, docente de la PUCE.
  • Edison Cando: Máster en Proyectos Educativos y Sociales, ganador del premio “Universidad Central” en literatura2014, docente de la UCE.
  • Myriam Merchán: Máster en investigación, en docencia universitaria, docente de la PUCE.
  • Moderadora, Consuelo Pérez: Máster en docencia universitaria, docente de la EPN.

FECHA: 24/04/2014
Lugar Hemiciclo Politécnico