En la ciudad de Mérida, Yucatán, durante tres días se realizó el Simposio del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería 2017 (CACEI 2017), el objetivo del evento fue reunir a distinguidos panelistas de diversos países, académicos y jóvenes estudiantes de ingeniería para debatir sobre la formación y la calidad de los ingenieros de América Latina y el Caribe.

El Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN y Presidente de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería (ASIBEI), participó como ponente en la Mesa Panel “Acreditación y Certificación en Ingeniería: Tendencias Internacionales”, la cual formó parte del 2do. Foro Internacional “Acreditación y Certificación en Ingeniería en América Latina y el Caribe”.

Compartimos con ustedes el video de la Conferencia Magistral titulada “La Cuarta Revolución Industrial y su impacto en la Ingeniería” dictada por el Dr. José Francisco Albarrán Nuñez Vicepresidente de la Academia de Ingeniería. Además también pueden visualizar la presentación del Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN y Presidente de ASIBEI), sobre “Acreditación y Certificación en Ingeniería: Tendencias Internacionales”.