El mejoramiento de la calidad de la educación superior del país depende de las acciones encaminadas a lograr los objetivos propuestos

El CEAACES considera que la participación de profesores y colaboradores académicos prestigiosos del Ecuador y del mundo, es fundamental para la ejecución de estos procesos de aseguramiento de la calidad. Por este motivo, invita a docentes e investigadores, a sumarse a este esfuerzo y a registrase en su base de datos, para apoyar en las actividades relacionadas con: Elaboración de estándares de calidad; generación de instrumentos técnicos de evaluación; elaboración de reactivos para aplicación de exámenes; evaluación de carreras y de instituciones de Educación Superior, entre otros.

La Escuela Politécnica Nacional, a través del Rectorado, invita a su personal académico a participar de manera activa en el mejoramiento de la calidad de la educación superior en el país y colaborar con el organismo acreditador en las diferentes actividades que planifica y desarrolla.

El registro de colaboradores académicos del CEAACES, se debe hacer en:

http://apps.ceaaces.gob.ec/profesoresColaboradores/paginas/inicio.jsf

Como un beneficio importante, la experiencia de colaborar con el CEAACES eleva el perfil profesional de los colaboradores y mejora su reputación académica.

EPN, APORTANDO AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL PAÍS