La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, se encuentra desarrollando iniciativas que fomenten la participación de los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, con el objetivo de generar un espacio de reflexión; enfocado a la difusión de las acciones realizas por la academia y el sector productivo, y los desafíos que han tenido que enfrentar ante la amenaza de la enfermedad COVID-19.

En este contexto, se invita a la comunidad de la Escuela Politécnica Nacional a participar en el SEMINARIO INTERNACIONAL “LA ACADEMIA FRENTE AL COVID -19” donde se abordarán las siguientes temáticas: Herramientas de diagnóstico, Posibles tratamientos y Reactivación económica.

El seminario contará con la intervención de expositores internacionales, quienes presentarán su visión, experiencias o propuestas de solución a estas temáticas. Los participantes podrán formular preguntas e interactuar con los ponentes; con el fin de generar nuevas ideas que aporten con posibles soluciones.

Esta actividad académica se realizará en línea, por lo que para ingresar al mismo debe acceder a la cuenta de Senescyt en YouTube (EduSuperiorEc).

El evento tendrá una duración de tres días, al final de este texto encontrarán el detalle de los temas, fechas y horarios.