EL CEC-EPN REORGANIZA SUS SEDES Y SE EXTIENDE AL NORTE DE QUITO

El Centro de Educación Continua de la EPN se encuentra en la búsqueda de nuevos segmentos de mercado. Con el afán de crecer tanto en número de estudiantes como de ingresos, el Centro de Educación Continua EPN está en proceso de ocupar una nueva sede en el norte de la ciudad.

En la sede El Bosque, parte del campus de la EPN, contará con una sección de su infraestructura para el uso del Centro en la enseñanza de idiomas y capacitaciones en temáticas administrativas, tecnológicas, técnicas y de formación docente. Se planifica el inicio de operaciones en esta sede en enero del 2021. En el Bosque se contará con 10 aulas, 3 auditorios, una sección de atención al cliente y administración de pruebas de ubicación.

Además, pensando en la comodidad de los estudiantes se ha considerado el traslado de la sede Araucaria a las sedes Medio Externo, Ladrón de Guevara y Henry Guy (ex Junior College), que cuentan con aulas equipadas con herramientas tecnológicas y mayor espacio físico.

Con estos cambios el CEC-EPN avanza firmemente en su visión de crecimiento como un referente nacional de educación continua.