El Dr. Marcos Villacís docente investigador de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental (FICA) está participando, por tercera ocasión como experto instructor representando a la EPN, en el desarrollo de un MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course y traducido al español como curso en línea masivo y abierto).

Luego del éxito de las 2 ediciones anteriores del MOOC francófono “Des rivières et des hommes: hydrology, hidraulique et géomorphology” con 2700 inscritos de 80 países diferentes, que cuenta con la participación como experto instructor del Dr. Marcos Villacís, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional, se extiende la cordial invitación al público general para inscribirse gratuitamente en esta actividad académica que comenzará el 3 de octubre de 2017.

Tomando en cuenta que esta vez el módulo de la semana 5 “Hidrología y biodiversidad en las montañas andinas: implicaciones del Cambio Climático para el páramo en el volcán Antisana en Ecuador” contará con subtítulos en español.