Oficio al Ministerio de Finanzas sobre el pedido de acreditación de becas

Oficio Nro. EPN-R-2020-0247-O

Quito, 21 de octubre de 2020

Asunto: Pedido de acreditación de becas

Magister Fabián Aníbal Carrillo Jaramillo

Viceministro de Finanzas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Presente. –

De mi consideración:

Por medio del presente, me permito poner en su conocimiento que la institución beneficia a  varios  estudiantes  con  becas  por  excelencia  académica,  mérito  cultural  y  situación económica, las cuales fueron pagadas los primeros días del mes de septiembre y octubre de  2020;  sin  embargo  los  valores  correspondientes  a  las  mencionadas  becas  no  han  sido acreditados hasta el momento a todos los beneficiarios.

Debo  indicar  que  la  Directora  Financiera  de  nuestra  institución  ha  estado  pendiente  de realizar  la  gestión  para  solicitar  la  acreditación  de  las  becas,  por  lo  cual,  ha  enviado  al Doctor  René  Clodoveo  Vinueza  Granda  –  Subsecretario  del  Tesoro  Nacional  varias insistencias; mediante el Oficio Nro. EPN-DF-2020-0088-O de 29 de septiembre de 2020 y  correo  electrónico  de  la  misma  fecha,  el  cual  fue  ingresado  con  número  de  trámite MEF DCD-2020-7672-E el 30 de septiembre de 2020. Sin embargo, estos requerimientos no han sido atendidos, hasta la fecha.

En consideración de los antecedentes expuestos y teniendo en cuenta que la falta de pago de  las  becas  genera  dificultades  en  el  diario  desenvolvimiento  de  las  actividades  de nuestros  estudiantes;  me  permito  solicitar  a  Usted,  de  la  manera  más  comedida,  se realicen  las  gestiones  respectivas  a  fin  de  que  dichos  valores  sean  acreditados  a  las cuentas de los beneficiarios lo antes posible.

Atentamente,

PhD. Florinella Muñoz Bisesti