COMUNICADO

La Escuela Politécnica Nacional preocupada por la situación actual que está viviendo el país, en estas últimas semanas, frente al proceso eruptivo del Volcán Cotopaxi, invita a toda la comunidad politécnica para que asistan de MANERA OBLIGATORIA a la charla informativa sobre las amenazas, riesgos y recomendaciones ante una posible erupción volcánica.

Esta charla será dictada por los científicos del Instituto Geofísico, quienes se encuentran monitoreando permanentemente el Volcán Cotopaxi, y por personal de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la Escuela Politécnica Nacional, el día jueves 24 de septiembre de 2015, a las 11h00, en el Teatro Politécnico.

Atentamente,
RECTORADO

NOTA: SE REALIZARÁ REGISTRO DE LOS ASISTENTES EN ORDEN ALFABÉTICO. LAS MESAS DE REGISTRO SE UBICARÁN A LA ENTRADA DEL TEATRO POLITÉCNICO.